jueves, 13 de junio de 2013

Bateristas, guitarristas, vocalistas y todo niño/a y/o adolescente amante de la música: a participar de “Mi primera canción”!!

Se largó el concurso ¨Mi Primera Canción” del que pueden participar jóvenes de hasta 18 años, con domicilio en la provincia de Mendoza, quienes deben componer una canción (instrumental más voz). El ganador grabará su tema en estudio. El plazo vence el 10 de Agosto. Vamos músicos de Chacras, a ponerse las pilas!!!!

El concurso “Mi primera Canción” ya tuvo su primera edición en el año 2012. En donde se presentaron más de 30 canciones, que fueron escuchadas por unas 12.000 personas. La canción ganadora puede verse siguiendo el siguiente link:



 El Faro Escuela de Música, auspiciado por la Ciudad de Mendoza y Fader Records, organiza el concurso “Mi primera canción”, con la idea de estimular y promover la creatividad y composición en los jóvenes menores de 18 años.

El premio consiste en la grabación de la canción ganadora en el estudio Fader. Por su parte, la producción musical estará a cargo del creativo y profesional dueto: Carli Begueri – Daniel Vinderman y el ganador contará con los músicos sesionistas que necesite. Además, tendrá el asesoramiento vocal de la gran cantante Constanza Lüer, vocalista de la banda chilena Supernova, nominada al Grammy Latino.


  
El objetivo es que los participantes se interesen y motiven por elevar su capacidad de composición, y así lograr una canción profesional. La pieza compuesta debe tener una sección instrumental y otra vocal, con letra (debe ser en español) y música propias del participante.

Bases y condiciones en: Inscripción

Este tipo de concurso es único en Mendoza. No existe en la actualidad otro concurso que convoque a los menores de 18 años, a componer su propia música.




2 comentarios:

  1. Los músicos sesionistas también se someten a concurso, o cómo es el tema? Soy baterista y me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Podés preguntar en El Faro: 0261 15-560-5961
    Dirección de correo electrónico info@elfaroescuelamusica.com.ar

    ResponderEliminar