Un Hard Rock Café, un Havanna, más estacionamiento y el primer barrio de Palmares Valley

Calculan que en 2.020 se sumarán unas 12.000 personas al complejo que hoy utiliza el 90% de los chacrenses. Ese incremento de gente impactará también en la circulación de quienes visitan nuestro pueblo.

Foto web Palmares

Para los habitantes de Chacras de Coria, Palmares es el centro comercial más cercano donde se pueden realizar diversas actividades y compras. Para pesar de muchos chacrenses que desearían conservar el pueblo más alejado del crecimiento urbano, y preservar el piedemonte, no podemos negar que Palmares es utilizado por el 90 % de quienes vivimos en Chacras.
Pronto abrirán sus puertas sucursales  del Hard Rock Café, Havanna y la cadena de restaurantes Novecento en un nuevo sector, denominado “Las Terrazas de Palmares”.

Según el on line Ecocuyo, en Palmares viven alrededor de 3.500 personas (unas 800 familias) y calculan que se sumarán unas 12.000 personas más cuando concluya el desarrollo de Palmares Valley, alrededor de 2020. Algo que sin dudas repercutirá en el ya colapsado tránsito que ingresa al pueblo de Chacras.
La primera etapa de Palmares Valley, finalizó recientemente con las obras de su primer barrio, Las Jarillas.

Otro de los anuncios es que se hará un nuevo estacionamiento con capacidad para 600 autos y un nuevo edificio corporativo de oficinas con 5.000 metros cuadrados cubiertos distribuidos en siete plantas. También el Centro Médico ampliará su área de consultorios en un 50%.


Comentarios

Entradas populares