lunes, 6 de mayo de 2013

Novedoso bus vitivinícola tiene parada en la Plaza de Chacras

Presentaron en Plaza Paradiso  con brindis en Bodega Clos de Chacras, el nuevo y único Bus Vitivinícola que comienza en paradas establecidas en la Ciudad de Mendoza "Capital Internacional del Vino" y en la Plaza de Chacras de Coria. Cada recorrido tiene una duración de 10 horas y se pueden visitar hasta 3 bodegas. Se trata de un servicio de tipo Hop off Hop on, se puede subir y bajar del bus las veces que uno desee durante la misma jornada, recorriendo alrededores de cada parada.

Tendrá 4 salidas semanales (miércoles, jueves, viernes y sábado) e integrará en su recorrido a 12 destacadas bodegas. Se han definido dos circuitos: El Sol que integran las bodegas Tierras Altas, Filósofos, Clos de Chacras, Vistalba y Lagarde, y Luján Sur, que pasará por bodegas Chandon, Terrazas, Alpamanta, Dominio del Plata, Montequieto, Séptima, y Tapiz.

Mirá el mapa con los recorridos



Así era el antiguo transporte que unía a Ciudad de Mendoza con Luján de Cuyo.  El intendente de Capital Víctor Fayad, le obsequió este cuadro al intendente de Luján, Carlos López Puelles, durante la presentación del Bus Vitivinícola.


Claudia Yanzón ideóloga del Bus Vitivinícola y los intendentes de Ciudad y Luján. 

  1. El costo del ticket es de $130.
  2. En su estadía en la bodega, se puede optar por diversos Programas Enoturísticos: Degustaciones de Vinos Premium; Caminatas por Viñedos Orgánicos; Cabalgatas; Programas de Cosecha y Poda de Viñedos; Paseos en Bicicleta y Cuatriciclos; Servicios Gastronómicos maridados con excelentes vinos y Compra de Vinos.
  3. El ticket se puede comprar on line en la web www.busvitivinicola.com o en los puntos de partida de Ciudad de Mendoza CIT II (Garibaldi y San Martín), en las bodegas del circuito en los tels: 4201333 o 5241699.







No hay comentarios:

Publicar un comentario